Las raices de Mexico en su hogar - Mejorando sus espacios

 

 

Disposiciones generales
Estos términos y condiciones, junto con todos los términos, condiciones o normas complementarias publicados en un área específica de este sitio establecen los términos legalmente vinculantes que rigen el uso de este sitio.
Al ingresar a este Sitio, reconoce y acepta todos los términos, condiciones y normas establecidas en estos Términos. No está autorizado a utilizar este Sitio si no acepta y reconoce éstos. Lea estos Términos con atención.
Podemos, a nuestro criterio, modificar periódicamente estos Términos y nos reservamos el derecho de realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso ni obligación alguna, en los contenidos y en la información contenida en este Sitio, incluyendo, sin carácter restrictivo, las especificaciones, los colores, los modelos y los materiales u otras características de los productos y servicios. Al ingresar a este Sitio, reconoce y acepta como vinculantes dichas modificaciones. Le sugerimos que visite periódicamente esta página del Sitio para consultar estos Términos.
Lo relativo al proceso de pago, así como el envío, deberá ser confirmado y convenido estrictamente con el responsable del área de ventas de la compañía. La compañía no se hará responsable por ventas no realizadas y convenidas estrictamente con la misma.

Jurisdicción
Al ingresar a este Sitio, reconoce y acepta que, a menos que se indique expresamente lo contrario, este Sitio solo será regido por las leyes y normas de los Estados Unidos Mexicanos.

Propiedad intelectual
Artesanías Cultura Tonalteca hará cumplir sus derechos de propiedad intelectual hasta donde lo permita la ley. Todas las imágenes, textos, sonidos, fotografías, gráficos personalizados, íconos de botones, así como la disposición de estos elementos y la imagen y las características propias del Sitio constituyen la imagen de marca y son propiedad de Artesanías Cultura Tonalteca. La ausencia en el Sitio de nuestro nombre o logotipo no implica una renuncia a nuestra marca comercial ni a otros derechos de propiedad intelectual pertinentes a dicho nombre o logotipo.
Reconoce y acepta que la información y los servicios disponibles en el Sitio están protegidos por derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad, y pertenecen a Artesanías Cultura Tonalteca.

Responsabilidad
Al utilizar este Sitio, usted acepta que ninguna de las partes implicadas en la creación, producción o publicación de este Sitio es responsable por daños directos, incidentales, emergentes, indirectos o punitivos; o por pérdidas, costos o gastos de cualquier tipo (incluyendo gastos de letrados, peritos u otros) que puedan surgir, de forma directa o indirecta, del uso, el acceso, la implementación o la navegación de este Sitio, o a través de la descarga de materiales, datos, textos, imágenes, video o audio de este Sitio; incluyendo, sin carácter restrictivo, causados por virus, errores, acción o inacción humana o por el mal funcionamiento de un sistema informático, línea telefónica, hardware, software o programa; o por todo error, falla o demora en las transmisiones informáticas o en las conexiones de la red.